viernes, 2 de marzo de 2007

En mano de quiénes dejamos a nuestros hijos


Estos días estamos viendo por televisión las imágenes espeluznantes en el interior de una guardería, donde hacían que los niños comieran sus propios vómitos, entre otras bestialidades.

Es una pena que una manzana podrida cotamine al resto del barril. Sólo quiero dejar patente que a pesar de estos delincuentes existen muchos centros donde los niños son cuidados de forma exquisita.

Para finalizar me gustaría apuntar que los participantes de esta atrocidad no deben quedar in demnnes, ni ellos ni los que lo consintieron. No hay nada más bajo que atentar contra los indefensos.

jueves, 1 de marzo de 2007

"Mi lucha"

Hoy no he tenido tiempo de hacer una entrada normal y corriente porque me he estado dedicando a cambiar el aspecto de la cabecera. Depués de bastante rato delante del ordenador, gracias a mi casi nulo conocimiento de html y la ayuda de mi novio principiante en el mismo lenguaje, ¡lo he conseguido! Por fin una bolacha "como Dios manda". Y es que es muy gracioso el origen del nombre de este blog: un día estábamos en el Carrefour y cogimos una caja de galletas de marca blanca que imitaban al surtido Cuétara (por cierto, por la mitad de precio y la mar de ricas) y Ricardo leyó en el lateral "bolachas". Descubrimos que significaba galletas en portugués y desde entonces, como nos pareció bastante simpático, el hombrecillo me llama así: su bolachita.