viernes, 2 de marzo de 2007

En mano de quiénes dejamos a nuestros hijos


Estos días estamos viendo por televisión las imágenes espeluznantes en el interior de una guardería, donde hacían que los niños comieran sus propios vómitos, entre otras bestialidades.

Es una pena que una manzana podrida cotamine al resto del barril. Sólo quiero dejar patente que a pesar de estos delincuentes existen muchos centros donde los niños son cuidados de forma exquisita.

Para finalizar me gustaría apuntar que los participantes de esta atrocidad no deben quedar in demnnes, ni ellos ni los que lo consintieron. No hay nada más bajo que atentar contra los indefensos.

8 comentarios:

Maza dijo...

Lo que también habría que controlar es que las personas que tienen acceso a la educación de los niños sean personas con la cabezqa bien sentada.

RAYDIGON dijo...

¿Y esto donde sucede...?

Gracias por tu voto y visita.

=)

Nines dijo...

Muchas Gracias Radygon. Esto ocurrió en una guardería del barrio madrileño de San Blas. El escánalo se ha destapado en un prograa de Telecinco, "Diario de".
Gracias :D

Antona dijo...

Feliz dia, mujer
bss

An dijo...

es triste pensar que les puede pasar cualquier cosa aun crellendolos a salbo :( un bico

Anónimo dijo...

PisoJoven
Un saludo desde PisoJoven a este blog.
Compartimos contigo la preocupación de las guarderías. De cara al exterior todo es muy bonito pero nadie sabe exactamente como tratan a los pequeños cuando cierran las puertas y en más de una ocasión las chicas y chicos que atienden a los niños no tienen ningún título.

Un saludo.

José M. dijo...

Como tú has dicho en tu artículo, aunque en este caso lo voy a convertir en negación: una manzana podrida no puede contaminar al resto.
Felicidades por el blog.

Yoly dijo...

Audifonos Precios - Especialistas en Audicion

DESGUACES

feng shui

TROFEOS PERSONALIZADOS

Instalaciones Electricas Valencia

CONFETI

SEGUROS DE HOGAR


TURISMO RURAL

SEGUROS DE ACCIDENTE


ALQUILER ZARAGOZA